Hola, hemos realizado una prereserva para el día 27 de diciembre, viernes. Estamos a la espera de confirmación.
Datos de interés:
Grupo máximo de 60 personas incluidos niñxs, madres y padres.
Horario de 10 a 14 horas.
Nos solicitarán un tema de nuestro interés para que nos lo expliquen, hemos pedido opciones.
Chuso creará un evento para ese dia en la web y nos vamos apuntando, sabiendo que de momento no está confirmado.
Para comer vamos buscando opciones entre los apuntados.
Podéis ver en estos link información más detallada.
Hola, ya hemos enviado el formulario de confirmación visita.
Los que vayan a ir pueden ir comentando a sus hijos la visita e intentar sacar temas de su interés, posteriormente el guía intentará explicarnoslos si se lo pasamos con anterioridad.
Os adjunto información para el día, nos irán pasando más información desde Reserva Biosfera Montejo de la Sierra:
DATOS DE INTERÉS:
Horario: Los educadores ambientales del Hayedo de Montejo esperan al grupo en el Centro de Información de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, en Montejo de la Sierra, desde las 10.00 h. hasta las 10:30 h.
Si el grupo llega más tarde, los educadores esperan directamente en el Hayedo.
Duración de la visita: El horario disponible para realizar la actividad completa es de 10 a 14 horas. Adaptándose el desarrollo de la misma a las características del grupo, la hora de llegada del mismo y la meteorología.
Permiso: Antes de ir al Hayedo de Montejo, es necesario recoger el pase (autorización) en dicho Centro de Información de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón.
Hola, para comer después de la visita, cómo seguramente en los merenderos no vamos a poder😂🎅. Estoy intentando contactar con 3 restaurantes de montejo, uno tiene una capacidad para 20 máx. , otro para 35 máx y el otro podría abrir el viernes con capacidad hasta 75, con este ultimo no he podido contactar por. Teléfono y les he mandado un correo.
Cuando tenga toda la información la subiré al foro y creamos un evento para comer, para sacar dato de cuántos se apuntan y decidimos el restaurante segun la cantidad.
Hola, para los interesados en la salida al Hayedo de Montejo del 27 de diciembre dos avisos:
1) Se ha publicado un evento en el CALENDARIO titulado “Comida tras la visita al Hayedo de Montejo” para que los interesados os apuntéis para comer si las condiciones del restaurante que Javier ha encontrado os parecen adecuadas.
2) En DESCARGAS se han dejado cuatro ficheros para que los interesados y vuestros hijos preparéis la visita.
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate.