Inicio Foros AAESI Soporte técnico y contenidos Tareas publicación contenidos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2602

    Buenas,

    con José Luís pude charlar hace un par de semanas, pero todavía no he podido cambiar impresiones con Eva. Desde mi punto de vista hay dos grandes tareas que realizar:

    • Revisión de la estructura de páginas del sitio y puesta al día: la estructura de páginas actual, con su menús y contenidos, vienen de la primera versión de la web. Creo que hay margen para una revisión y actualización de los contenidos, simplificándolos por una parte y mejorándolos por otra. Estaría bien crear una sección con referencias a otras asociaciones nacionales y comenzar a establecer vínculos de algún tipo que nos potencien. Quizá también alguna nueva sección de recursos: enlaces a artículos o ponencias interesantes
    • Publicación de nuevas entradas en el blog. Si la web tiene que ser nuestro escaparate y carta de presentación pública, la generación de contenidos interesantes y periódicos es un gran activo. Además también nos puede servir el blog como repositorio de temas que interesen a la asocaicón y que estén convenientemente catalogadas. Habría que definir una pequeña taxonomía de catalogación de las entradas para arrancar para luego, a medida que se realizaran las publicaciones, clasificarlas. Creo que también es interesante utilizar el resto de redes en las que la asociación está presente intentando viralizar las entradas que se publiquen relanzándolas en estas redes

    Por último habría que definir una propuesta de procedimiento de trabajo para tener la mayor autonomía posible, pero bajo el amparo de la Dirección de la Asociación.

    Si este próximo viernes acudís a los talleres podríamos charlar un poco sobre estos temas y aterrizarlos un poco más.

    Un saludo

    #2605

    Hola Raúl y Jose Luis,

    Perdonad que finalmente no nos ha dado tiempo a ir hoy.

    Raúl, me parece importante lo de la revisión de la estructura, antes de entrar en los contenidos, es lo que yo tenía en mente. Primero ver cómo lo organizamos por secciones y con una mapa del sitio definido para desde ahí, ir poniendo los contenidos Si os parece miro posibilidades y opciones de cómo organizarlo y si tenéis propuestas, el próximo día las discutimos.

    En cuanto al blog, yo no los controlo con lo que aquí, lo que vosotros veáis que seguro que controláis bastante más que yo.

    Sobre el cómo organizar el trabajo, lo ideal sería hablarlo cara a cara porque creo que es más fácil hacer un ‘brainstorming’. Ya sé que soy yo la que ha fallado últimamente pero el próximo día, si no hay nada de fuerza mayor (muy mayor!) estoy.

    Gracias Raúl por coordinarlo y por tu paciencia
    Eva

    #2887

    Gracias Raúl y Eva. Yo creo que en este trimestre seguro que conseguimos algo. Disculpad que haya estado un poco ausente, pero lo tengo en mente. Vamos buscando día para hablar, o le vamos dando vueltas por aquí. Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.