Inicio Foros AAESI Soporte técnico y contenidos Tareas mantenimiento web AAESI

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2601

    Buenas,

    después de la charla/reunión que tuvimos con el arranque del (sub)grupo de mantenimiento de la web he estado pensando en asuntos concretos que habría que desarrollar entre todos y, de momento, me han salido las siguientes:

    • Revisión seguridad página web: los plugins que se utilizan para la “defensa” sonWordfence y Seguridad WP. Estaría bien revisar su configuración y, a lo mejor, simplificación si no hacen falta los dos. El proveedor se supone que también nos “protege”
    • Revisión cumplimiento legislación seguridad: RGPD y cookies
    • Investigación y preparación entorno preproducción para pruebas. Política de copias de backup. Plugins que se utilizan para estas tareas: revisión y simplificación en su caso
    • Búsqueda plugins para nuevas necesidades: mensajería interna, avisos actualizaciones blogs, eventos con suscripciones y mensaje actualizaciones, compartición libros/juegos
    • Búsqueda nuevo tema menos pesado y funcional: actualmente se usa Hestia

    Cómo veis hay unos cuantos “charcos” en los que poder meterse. Si este viernes vais alguno a los talleres podemos charlar y detallar alguno de ellos.

    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.