Inicio Foros Ocio Salidas PROPUESTA DE CAMPAMENTO COMO ASOCIACIÓN ARCA (UCLÉS 2019)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola, quisiera proponer que Aaesi, (apoyándonos en la experiencia de Fátima), realice un campamento parecido al que se hace todos los años en ARCA, en nuestro caso más enfocado al aspecto emocional con algún taller de enriquecimiento.
    No sé si podría ser viable, a estas alturas, hacerlo en la mismas fechas que ARCA para el 2019 o en fecha posterior. Si no fuera posible tendríamos que intentar hacerlo para el 2020. (¿con menos días?)
    Saludos y gracias

Javier, me parece genial la idea. Ahora bien, tendríamos que organizarlo con tiempo. Estoy contigo, que apoyarnos en la experiencia de Fátima lo facilitaría mucho. Puede ser un buen proyecto para el curso que viene.

Habría que comentar con Fátima. Se podría hacer las dos asociaciones juntas y aprovechar los profesionales. Los niños de aaesi en unos talleres más emocionales y luego algún taller de enriquecimiento.
    Claro que tendría que aumentar el número de plazas, porque este año han sido 90 y ya no hay hueco.
    Aunque a nuestro hijo le viene mejor lo emocional.
    Cómo podría transmitirselo a Fátima?
    Por lo menos que lo vaya oyendo.????????????

Hola chuso, se podría poner en marcha esta iniciativa?.
    Antes lo llevaba Fátima?
    Quien lo lleva ahora?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.