AMPA´s

En nuestro deseo de dar a conocer la Alta Capacidad a la Sociedad, valoramos especialmente la labor que realizan las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos. Su acción colectiva y el nexo de unión que representan entre las familias y los centros escolares hacen de ellas un vehículo perfecto para la divulgación en los colegios.

 

Asimismo, la  agrupación de padres es un interlocutor privilegiado ante la dirección de los centros educativos a la hora de solicitar y exigir la aplicación efectiva de medidas contempladas legalmente.

Según hemos indicado al hablar de Alta Capacidad, en cada colegio hay estadísticamente un 2.3% de alumnos con ese perfil.

Pueden ser vuestros hijos o amigos de vuestros hijos.      

 

Reconocer a esos niños y darles las oportunidades a las que tienen derecho forma parte de la atención a la diversidad que enriquece nuestra sociedad.

En AAESI nos desplazamos a vuestro centro para acercar la Alta Capacidad a todos. Utilizamos tanto formatos de divulgación como nos adaptamos a vuestras necesidades con diferentes cursos de formación más amplios y específicos.

Si crees que puede ser interesante nuestra aportación para tu AMPA, podéis contactar con nosotros y comunicaremos con vosotros en breve.

 

Back to top